HONDA
cr-v
La híbrida que te da más
Intern
Exterior

Estilo y versatilidad

Versatilidad significa tenerlo todo, incluido un exterior elegante. Esta nueva CR-V Hybrid cuenta con iluminación LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, portón trasero eléctrico con acceso manos libres y cierre a distancia.

Intern DESCUBRE MÁS

teaser.feature_2
Interior

Diseño que eleva el estándar

Tanto si te desplazas por la ciudad como si te alejas de todo, la CR-V Hybrid ofrece un confort de primera con asientos tapizados en cuero, conectividad con pantalla táctil y una versatilidad de carga difícil de igualar.

Intern DESCUBRE MÁS

teaser.feature_3
Tecnología

Tren motriz híbrido de dos motores y 204 caballos de fuerza

Un motor Atkinson de 2.0 litros de inyección directa se combina con un motor eléctrico y la e-CVT para darle a la CR-V Hybrid una aceleración de alta respuesta y un impulso adicional en el torque del motor.

Intern DESCUBRE MÁS

honda sensing

Honda Sensing es un conjunto de características de seguridad y asistencia diseñado para facilitar la conducción y ayudar a proteger a ti y a tus pasajeros. Cuando se activan, estas características usan señales de sensores para brindar alertas automáticamente, y también pueden brindar asistencia de dirección y frenado según sea necesario.

Collision Mitigation Braking System (CMBS) Collision Mitigation Braking System System (CMBS)* puede alertarte y asistirte cuando existe riesgo de colisión con un vehículo detectado o peatones frente a ti. El sistema puede aplicar automáticamente presión en los frenos cuando determina que una colisión es inevitable.El CMBS no puede detectar todos los objetos por delante y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. Operación del sistema afectada por el calor interior extremo. Sistema diseñado para mitigar las fuerzas de choque. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo en forma segura y evitar colisiones.
Road Departure Mitigation System (RDM) El Sistema de Mitigación de Salida de Carril (RDM)* está diseñado para ayudar a mantenerte en el camino. Si te desvías de las líneas de carril detectadas sin hacer una señal de giro, el sistema de mitigación de salida de carril (RDM) puede proporcionar asistencia de dirección según sea necesario para volver a tu carril o para evitar que te salgas completamente del camino.El sistema de mitigación de salida de carril solo alerta al conductor cuando se detecta desviación de carril sin uso de la señal de giro, y puede aplicar un torque leve en la dirección para ayudar al conductor a mantener la posición correcta en el carril o frenar la desviación del vehículo de un carril detectado. El RDM puede no detectar todas las marcas o cambios de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y la condición de la carretera. Operación del sistema afectada por el calor interior extremo. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo en forma segura y evitar colisiones.
Adaptive Cruise Control System (ACC) El control automático de crucero adaptable (ACC)* con intervalos de velocidad reducida es un sistema de crucero inteligente que se adapta a la velocidad de los vehículos detectados más adelante para que no tengas que hacerlo tú. Cuando un vehículo detectado disminuye la velocidad y se detiene, también puede detener tu Honda. Después de detenerse, un toque en el acelerador vuelve a activar el ACC.* El ACC con seguimiento de baja velocidad no puede detectar todos los objetos que haya adelante y tal vez no detecte algún objeto determinado; la precisión variará según el clima, la velocidad y otros factores. El ACC no debe usarse en tráfico pesado, mal clima ni en carreteras sinuosas. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo en forma segura y evitar colisiones.
Lane Keeping Assist System (LKAS) El sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)* ayuda a facilitar la conducción en autopista cuando viajas en plena carretera. Mientras tengas las manos sobre el volante, el sistema puede permitir que tu vehículo se mantenga centrado en un carril detectado mediante ajustes sutiles en la dirección.* El sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) con asistencia para embotellamientos (TJA) solo ayuda a los conductores a mantener la posición correcta en un carril cuando detecta marcas en el camino sin uso de la señal de giro y solo aplica un leve torque en la dirección para asistir al conductor. El sistema podría no detectar todas las marcas de carriles; la precisión varía según el clima, la velocidad y la condición de la carretera. Operación del sistema afectada por el calor interior extremo. El conductor sigue siendo responsable de manejar el vehículo en forma segura y evitar colisiones.

Sombra genérica de auto
0%
    Girar a la izquierda
    Girar a la derecha

    Contáctanos

    Vive la experiencia de manejar la nueva CR-V.
    Vuelta prohibida.<br>Por favor, gira tu teléfono
    Vuelta prohibida.
    Por favor, gira tu teléfono